jueves, 3 de octubre de 2019

The heat of my words (El calor de mis palabras)

The heat of my words


El calor de mis palabras
Let my words reach you
Hi! Thank you for coming. I'm so glad you're reading me. I was craving for someone to lustily devour my words.

I can feel your fingers touching the screen, reaching my skin, my lips, my tongue.

Take off your clothes. Come on, don't be shy, I'm naked too.



Let me touch you with my words. Let them slide down your skin and lay down in your chest, and drowse with the rythm of your breathing. Let them feel your heart pounding. Let them melt with the heat of your body.

I'm all wet. Words are flowing through my fingers, carrying all my desire to reach that spot in you, that precise spot that'll make you moan my name out loud.

I know I can reach that spot. I know I can drive you crazy just by whispering in your ear.
Hear my moans. Feel my body shivering, watch my front teeth biting my lower lip, my mouth opening, my eyes closing.

Come on, suck all my energy, take it all and use it to scream, use me, leave me laying helpless on the ground, breathless, sweaty, happy.



The heat of my words
Siente el calor de mis palabras 
Then, my words will still flow from my fingers, but they will be slow and sweet and thankful.
I'm so glad you came. Now, feel free to go if you want to. I'll stay here, waiting for the next time you want to stop by, just to feel the heat of my words one more time.



El calor de mis palabras


¡Hola! Gracias por venir. Me pone muy contenta que me estés leyendo. Estaba ansiando que alguien devorara mis palabras con lujuria.

Puedo sentir tus dedos tocando la pantalla, alcanzando mi piel, mis labios, mi lengua.

Quítate la ropa. Vamos, no seas tímido, yo también estoy desnuda.



Déjame tocarte con mis palabras. Deja que ellas se deslicen por tu piel y se recuesten en tu pecho, y se sosieguen con el ritmo de tu respiración. Déjalas sentir los latidos de tu corazón. Déjalas derretirse con el calor de tu cuerpo.

Estoy toda mojada. Las palabras fluyen por mis dedos, llevando todo mi deseo de alcanzar ese punto en tí, ese preciso lugar que hará que gimas mi nombre a gritos.

Sé que puedo alcanzar ese punto. Sé que puedo volverte loco sólo con susurrar en tu oído. Escucha mis gemidos. Siente mi cuerpo temblar, observa mis dientes mordiendo mi labio, mi boca abriéndose, mis ojos cerrándose.
Yo también estoy desnuda
No seas tímido, yo también
estoy desnuda.
 

Vamos, succiona toda mi energía, tómala y úsala para gritar, úsame, déjame tendida indefensa en el suelo, sin aliento, sudada, feliz.

Luego, mis palabras seguirán fluyendo por mis dedos, pero serán lentas y dulces y agradecidas.



Estoy tan feliz de que hayas venido. Ahora, siéntete libre de irte si lo deseas. Yo estaré aquí, esperando hasta la próxima vez que quieras pasar por aquí, sólo para sentir el calor de mis palabras una vez más.


(c) Fátima Medina, 2019


Te sugiero leer también:

Bajo mi dominio

Empleada modelo (1a parte)

Empleada modelo (2a parte)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo