viernes, 27 de abril de 2018

Surreal - capítulo 2

(si todavía no leíste el capítulo 1, leelo aquí)

sexo virtual - relajación after-sexDicho esto, el hombre tocó otro botón en el vidrio del ascensor y éste se puso otra vez en movimiento. Subió durante unos segundos hasta detenerse en algún piso y abrir sus puertas. Tomados de la mano, Jesy y Logan caminaron por los pasillos del hotel entre los seres artificiales que lo poblaban, ninguno de los cuales parecía advertir que ella iba en ropa interior.

Finalmente llegaron a la puerta de la habitación. Podrían haber continuado la acción en cualquier lugar; nadie se escandalizaría ni los denunciaría por exhibicionismo. Pero ambos preferían un ambiente tradicional, con la intimidad de una habitación, la comodidad de una cama, las luces tenues y la música suave.

Al cruzar la puerta, Jesy se tomó un tiempo para recorrer la habitación con la vista. En ella estaba todo lo que podía imaginarse que habría en la más lujosa suite de hotel. Techo vidriado con vista a las estrellas, enorme balcón con vista al mar, palmeras, muchos y diversos sillones, grandes espejos, una gigantesca cama, y hasta un bar con cientos de botellas con contenido ficticio. Se alegró de haber tomado un energizante antes de sumergirse; eso le daría más tiempo antes de sentir sed.

Se trepó a la cama e instó a Logan a acompañarla.

-¿No querés pasar por el balcón para admirar la vista? -preguntó él.
-Hoy no.

Logan se acercó a la cama desabrochándose la camisa, mientras Jesy se quitaba con lentitud su ropa interior. Podría haberla hecho desaparecer con sólo oprimir un botón oculto en el corpiño, pero prefirió desnudarse de la manera tradicional. Logan siguió sus pasos.

Jesy se obligó a sí misma a disfrutar plenamente de la experiencia, ignorando la parte analítica de su mente; la misma que, en inmersiones anteriores, le había hecho perder el tiempo tratando de encontrar fallas en la simulación del cuerpo de su amante, ya fuera en sus movimientos, en la textura de su piel, o en su temperatura. En esa ocasión, estaba decidida a recorrer el cuerpo de Logan con el único objetivo de disfrutarlo, no de examinarlo.

Pasado el clímax, los amantes recuperaban el aliento, acostados en la gran cama. Con la oreja apoyada en el pecho de Logan, Jesy se relajaba escuchando sus latidos. Sabía que eran simulados, pero el sonido le producía una sensación agradable. La voz del hombre interrumpió el momento de relax.

-Ya debo irme.
-Claro, obtuviste lo que querías y te vas. No me vas a venir con que tenés una reunión en la mañana, ¿no?

Logan rió.

-Es que ya recibí la primer advertencia.
-¿Ah sí? O sea que hace bastante tiempo que te sumergiste. ¿Con cuántas estuviste hoy antes que yo?
-Jesy…
-No seas bobo, te estoy jodiendo.

Se produjo un breve silencio. Jesy no quería levantar su cabeza del pecho de su amante.

-Bueno… comenzó a decir Logan, siendo rápidamente interrumpido.
-¿No te gustaría conocerme?
-Nos conocemos hace mucho.
-Me refiero a conocerme de verdad. Saber cómo soy en realidad.
-Sí, a mí me encantaría. Pero a vos no te gustaría conocerme. Soy viejo, gordo, pelado y feo.

Jesy soltó una carcajada.

-Quiero quedarme a dormir acá. Esto es perfecto.
-Pero en este hotel no sirven desayuno. Además no vas a poder dormir, te va a despertar la chicharra. Y la mía va a sonar en cualquier momento.
-Sí ya lo sé.

Resignada, Jesy se levantó, dejando a Logan en libertad para irse, cosa que hizo luego de darle un tierno beso de despedida.

Sola en la enorme habitación, Jesy se miró en un espejo. Observó su pelo artificialmente enmarañado. Se llevó las manos a la cabeza pero ésta nunca sintió el tacto. En cambio, sus manos tocaron un casco tan rígido como invisible. Luego intentó tocarse el lóbulo de la oreja, sólo para encontrar la misma inconsistencia en las sensaciones.

Cuero cabelludo y orejas. Jesy deseó que esas dos partes del cuerpo hubieran podido recibir estímulos durante el sexo virtual como ocurría con casi todas las demás.

Decidió acostarse, cerrar lo ojos y quedarse dormida, hasta tanto Vinmersion comenzara a advertirle que era hora de volver al mundo real.

Momentos después, los auriculares de Jesy reprodujeron una suave campanada, seguida de una voz femenina igualmente suave. “Vinmersion le informa que su sesión deberá concluir en quince minutos”.

Jesy se desperezó, estirándose y bostezando. Un movimiento de su mano hizo aparecer en el aire un botón rotulado “Apagar”. Antes de presionarlo, echó un último vistazo de su imagen en el espejo, para quedarse con el recuerdo de ese cuerpo sin imperfecciones, modelado de acuerdo a sus preferencias. Resignada, presionó el botón y escuchó la voz de Vinmersion diciendo simplemente “hasta pronto”, tras lo cual todo se volvió negro.

Al quitarse el casco, se descubrió a sí misma sudorosa, con la boca seca y el cuerpo semihundido en una capa de espuma gelatinosa que se escurría lentamente por los tubos de reciclaje de la burbuja. “El mundo real apesta”, pensó.

Salió de la burbuja y ordenó en voz alta “Alex, preparame el baño por favor”. “Enseguida”, se escuchó decir al control inteligente del departamento.

Antes de sumergirse en la tina, acercó su rostro al espejo. Observó el lóbulo de su oreja izquierda. Metió sus dedos índice, anular y pulgar en su boca para humedecerlos, y los usó para apretarse ligeramente el lóbulo. Pero éste no sintió el contacto de los dedos.

Antes de sumergirse en la tina, acercó su rostro al espejo. Observó el lóbulo de su oreja izquierda. Metió sus dedos índice, anular y pulgar en su boca para humedecerlos, y los usó para apretar ligeramente el lóbulo. La caricia le produjo una leve satisfacción, la cual se transformó en placer cuando imaginó que sus dedos húmedos eran la lengua de Logan. Aunque ese placer fue interrumpido por un fuerte dejá-vú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo