martes, 20 de marzo de 2018

Me encanta la palabra "feminazi"

Muchas feministas se ofenden con sólo escuchar la palabra "feminazi". Pero yo celebro que la hayan inventado. Es algo muy bueno para el feminismo, por que separa a las verdaderas feministas de las extremistas que buscan la supremacía del género femenino por sobre el masculino (o sea, que odian a los hombres).

Feminazi
Entonces, las mujeres tenemos dos términos que nos definen: feministas (las que buscamos igualdad de géneros) y feminazis (las que buscan la supremacía femenina). Los hombres tienen sólo uno: machismo, y eso se debe a que, por sí solo, el machismo busca la supremacía masculina. Desde ya que hay hombres que quieren la igualdad de género, pero esos no tienen nombre. Son simplemente hombres.

La palabra "feminazi" suele usarse como un insulto para todas las feministas. El término lo popularizó un locutor de radio para calificar a las mujeres que defienden el aborto, pero después adquirió un significado más amplio y se volvió la palabra favorita de los machistas. Por eso debemos difundir su verdadero significado y diferenciarlo del feminismo auténtico.

El hecho de que exista ese término implica en sí mismo un triunfo del feminismo. Si los machistas debieron inventarlo, es por que ven que necesitan atacar y, a la vez, defenderse. Significa que el feminismo está sacudiendo los cimientos del statu quo machista; significa que está logrando su objetivo.

Ideas ridículas, como que la penetración sexual es un acto de violencia machista, o que es un abuso que un padre se haga llamar "papá" por sus hijas, son propias del feminazismo. Entonces, es algo positivo que exista una palabra para encasillar a esas ideas radicales y resaltar el verdadero rol del feminismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo