sábado, 5 de mayo de 2018

Cómo chatear con chicas… y obtener buenos resultados

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - Profe Fati 1
Profe Fati
¡Hola, hola! ¿Cómo están mis queridos aprendices a chateros? Bienvenidos al curso “Cómo chatear con chicas” dictado por la profe Fati. En este curso aprenderán a chatear con chicas (pibas, chavas, gurisas, minas, señoras, damas, mujeres, o lo que sean) y obtener los resultados deseados, ya sean éstos entablar una bella amistad, ponerla, o bien casarse, formar una familia y vivir felices para siempre.

Antes que nada, algunas reglas:

1 - Las clases son gratuitas y A DISTANCIA.
2 - Se entendió que las clases son a distancia, ¿no? Esto quiere decir que la profe Fati no da clases particulares (y si las diera las cobraría muy caro). Así que no insistan.
3 - Al finalizar el curso se tomará un examen, en el cual cada alumno deberá chatear con una examinadora y deberá lograr que acepte salir con él, mínimamente a tomar un café.
4 - La profe Fati no toma exámenes, así que vayan descartando cualquier idea loca de invitarla a salir. El equipo de examinadoras será elegido por la profe (interesadas, comunicarse por privado).
5 - Los alumnos que aprueben el examen obtendrán el diploma que acreditará su condición de chateros diplomados. También obtendrán el sello “Aprobado por Fati” que podrán pegar como sticker en sus fotos de perfil, para que las mujeres sepan que son chabones copados.
5 - Los métodos del curso fueron cuidadosamente elaborados después de miles de horas de chateo con toda clase de especímenes.
6 - El curso ofrece garantía de satisfacción. Si el alumno no tiene éxito luego de haber aprobado el curso, se le devuelve su dinero (o sea, nada; recuerden que el curso es gratuito).
7 - El curso ofrece resultados COMPROBADOS. La propia profe se hizo pasar por hombre en diversas salas de chat para poner a prueba sus métodos. En cuestión de unas pocas horas consiguió el Whatsapp de al menos veinte chicas, muchas de las cuales estaban dispuestas a ir a los bifes sin más ni más.

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - Profe Fati 2
Antes de comenzar la primer clase, me permito una digresión para explicar por qué quien dicta este curso es una mujer y no un hombre: simplemente por que un hombre les puede enseñar sus trucos y sus técnicas particulares (que quizás a él le resulten efectivas), pero no les va a dar el conocimiento necesario para afrontar cualquier situación. Atentos: las técnicas para chatear con chicas no son las mismas para todos los hombres ni son igualmente efectivas con todas las chicas. Además, un hombre les puede contar sus muchos éxitos pero, por orgullo, les va a ocultar sus fracasos. Y es bien sabido que más se aprende de los fracasos que de los éxitos.

Ahora sí, sin más preámbulos, empecemos con la clase.

Clase 1 - El saludo inicial

La primer línea de chat que se le escribe a una candidata (entiéndase por candidata a cualquier mujer presente en el chat con la cual aún no se ha establecido contacto) es decisiva; esa única e implacable línea los puede condenar al bloqueo eterno o bien les puede allanar el camino para desarrollar una hermosa relación.

Obviamente, esa primer línea debe ser un saludo. Pero, ¿cómo se saluda por chat a una mujer que aún se desconoce por completo?
La opción más simple:

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - figura 1

Es quizás un saludo demasiado típico, pero en la gran mayoría de los casos, aceptable. Y es también la opción más “segura”. Hay saludos más creativos y osados, pero es preferible evitarlos antes de acumular las suficientes horas de chateo, por lo cual hablaremos sobre ellos más adelante. Por ahora limitémonos a ver las clases de saludos que hay que evitar.

Saludo de vago:

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - figura 2

A simple vista, este saludo parece igual al anterior, pero una mirada más detenida revela importantes diferencias: no tiene acentos, ni signos de interrogación, ni signos de puntuación. Esto pone en evidencia una notable vagancia para escribir. Para muchas chicas, esto quizás no sea importante, pero para otras sí lo es. Entonces, ¿por qué arriesgarse a perder una oportunidad? ¿Sólo por no escribir un par de caracteres más?

Saludo adulador:

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - figura 3

Mal comienzo. Recordemos que el objetivo es entablar una conversación, y con un piropo difícilmente pueda entablarse algo. Además, en esta época en que las mujeres estamos muy sensibles con todo eso de la cosificación, el respeto por la condición femenina, y demás, si de entrada nos elogian nuestra belleza exterior, es como que nos predisponen mal. Nos están tratando como un objeto hermoso, pero objeto al fin. Y ni hablar si arrancan con piropos más jugados, como “lindas piernas, ¿a qué hora abren?” y así.

Saludo desinformado:

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - figura 4

¿Por qué no lees mi perfil y lo averiguas, en vez de preguntar pelotudeces? Disculpen la crudeza del lenguaje, pero eso es lo que nos pasa por la cabeza cuando nos preguntan algo que perfectamente pueden averiguar leyendo nuestro perfil. Esto incluye:

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - figura 5

Y alguna que otra más. Aunque ustedes piensen lo contrario, a nosotras no nos gusta perder el tiempo, entonces no queremos desperdiciarlo escribiendo respuestas a preguntas innecesarias.
Volveremos sobre el tema en futuras clases, pero por ahora, un simple consejo: lean el perfil de la candidata, estudien su actividad; de esta forma, al momento de encarar, van a poder pasar por alto las obviedades e ir derecho a cuestiones más interesantes.

Saludo ansioso:

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - figura 6

¡Pum! Bloqueo de una.
Pará querido, calma. Ante todo, calma. Con un solo saludo alcanza.
No presionar, no apurar. Calma. Paciencia. Ella ya va a contestar. O no. Y si no contesta, a otra cosa. Significa que no era la indicada.

Saludo fotográfico:


No. Por Dios, no. Jamás. Anoten esta regla de oro: no enviar ninguna foto a menos que ella la pida. Más adelante insistiremos con el tema de las fotos. Por ahora, grábense esa solita regla: no enviar material fotográfico no solicitado.
No importa que estén segurísimos de tener un cuerpo hermoso. Hay una razón muy importante para no hacerlo, que de seguro los va a sorprender: si mandan la fotito de entrada, están demostrando una desesperada necesidad de aprobación. No se lo esperaban, ¿verdad?
Y para embarrarla, después de la foto preguntan: ¿te gusta?
Terrible error.
¿Para qué quieren que nosotras les digamos “ay sí, qué lindo que sos”? Por favor, demuestren que no necesitan la aprobación de nadie. Demuestren seguridad, autoconfianza, que es lo más sexy que hay. Más sexy que cualquier posible foto. Quizás tengan un lindo cuerpo, una linda cara, un lindo… lo que sea, pero no lo muestren de entrada. Guarden el as de basto en la mano hasta que sea el momento justo para jugarlo.

Cómo chatear con chicas - saludo inicial - Profe Fati 3Bueno, creo que ya fue bastante para una clase. Tarea para el hogar: practiquen distintos saludos iniciales y anoten los resultados que les dé cada uno. Recuerden: no desperdicien oportunidades, no se ganen bloqueos inmerecidos.

Hasta la próxima clase. Si quieren pueden traer una manzana para la maestra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo