jueves, 10 de mayo de 2018

Cómo chatear con chicas. Segunda clase: estrategias


(si faltaste a la primera clase hacé clic acá)


Como chatear, segunda clase. Profe Fati 1Yo los conozco bien a ustedes.

Sí, sí, no se hagan. Los conozco bien. Sé que les gustan las cosas fáciles. Aplican la ley del menor esfuerzo para todo. Y también para las chicas. Les gustan las chicas fáciles, ¿verdad? Les gustaría cruzarse con una chica, decirle “hola, ¿vamo al telo?” y que ella diga que sí toda contenta. ¿Verdad? Pues la única forma de que eso pase es que vayan con un buen fajo de billetes en la mano o que sean estrellas de rock.

Permítanme arruinarles la ilusión. No existen las chicas fáciles desinteresadas. Si empiezan a chatear con una chica y de entrada ella acepta sin más ni más una invitación para tener sexo, desconfíen. De seguro hay algo escondido por ahí.

La conclusión es que, lamentablemente, tendrán que esforzarse para conseguir lo que quieren. Lo que veremos a continuación es cómo canalizar ese esfuerzo para maximizar los resultados.

Gato con ametralladoraDos estilos
Hay dos estilos (o estrategias, si se quiere) para abordar candidatas en el chat. Yo los denomino: estilo ametralladora y estilo stalker.

El estilo ametralladora consiste en enviar una metralla indiscriminada de saludos a todas las candidatas que asomen su cabeza por el chat, y seguir la charla con cualquiera que conteste.

El estilo stalker, en cambio, consiste en investigar a cada posible candidata para conocer sus intereses, sus gustos, etc. y así tener toda la información posible al momento de encararla.

Acerca del estilo ametralladora: si van a cazar patos, ¿les parece una buena idea disparar al cielo a ciegas, con una ametralladora, con la esperanza de pegarle a algún pato? Quizás después de mucho tiempo tengan suerte y le acierten a algún pobre pato. Pero de seguro será un gran desperdicio de tiempo y de municiones.

En el chat también pueden estar horas tiroteando a las candidatas en forma indiscriminada, sin que ninguna responda, o si alguna responde, que no sea lo que buscan. Al igual que en la cacería de patos, el resultado será una gran pérdida de tiempo y una gran desilusión.

Acerca del estilo stalker: un buen cazador de patos se prepara con ropa camuflada, un rifle con mira telescópica y una de esas cornetas que hacen ruido de pato. Llama a las aves, se oculta entre los matorrales y las observa un buen rato mientras nadan en el lago, como para poder apuntar a la más gordita. Entonces dispara y, con un solo tiro, ¡pum! Pato al horno.

Cazador de patosEn el chat, los stalkers observan los perfiles de las candidatas, leen sus posts, se fijan si suben fotos familieras o si se hacen las gatas, ven si tiene novio o pareja, todo eso antes de encarar. Incluso les comentan las fotos y los posts con comentarios ingeniosos para que, cuando les manden el saludo inicial en el chat, ellas ya sepan quiénes son.

Claro, ese trabajo previo lleva tiempo y esfuerzo. Pero el cazador experimentado se come al pato más gordito, mientras que el tonto de la ametralladora está horas disparándole a las nubes, y quizás lo único que consiga sea una gaviota flacucha.

Esa es la lección. Los dejo para que lo piensen y practiquen. Tomen nota del tip que les acabo de dar: comentar posts y fotos antes de chatear. Eso les hará ganar la confianza de la candidata, y casi que les garantizará una respuesta ante el saludo inicial en el chat. Pero hagan el esfuerzo de escribir comentarios ingeniosos, por favor.

Como chatear, segunda clase. Profe Fati 2Al principio de la clase dije que los conozco, y sé que no me equivoco. La mayoría de ustedes van a ignorar rotundamente mis consejos y van a ir a lo bestia a tirotear a toda chatera que se les cruce por el camino. Pero tengan en cuenta un dato importante: las mujeres recibimos una constante lluvia de mensajes en el chat y nos es imposible responderlos a todos. Entonces tenemos que elegir a cuáles vamos a responder. Y en esa elección gana el que se destaca, ya sea por que lo conocemos, porque nos inspira confianza o porque nos dice algo que nos gusta. Piénsenlo.

Ahora sí, es todo por hoy. Hasta la próxima clase.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo