lunes, 30 de abril de 2018

Días de contradicción femenina

Días de contradicción femeninaEstoy en esos días. No, no esos días (¿no les conté que estoy embarazada?). Estoy en otros días femeninos, los días de contradicción femenina.

Estoy triste y bajoneada, pero no quiero que nadie intente animarme. Estoy llorando, pero no toleraría que alguien intente alegrarme.

Me siento sola, pero no quiero estar con nadie, ni que nadie me hable. No quiero consuelo ni ayuda.

Necesito afecto, pero no quiero que nadie me toque, ni que se me acerque. ¿Un abrazo? No, ahora no.

No sé qué hacer, pero odiaría que alguien trate de aconsejarme. No sé si será el clima, o las hormonas del embarazo, o los antojos de Panchita, o qué. Pero me puedo llegar a poner violenta con cualquiera que trate de interpretar o de explicarme lo que me pasa.

Me puse a mirar las ecografías de Panchita, pero ni eso logra sacarme del bajón.

Quisiera encerrarme en un armario oscuro hasta que se me pase este estado de ánimo, o hasta que empiece el trabajo de parto. Lo que ocurra primero.

Mientras tanto, les aconsejo que no se me acerquen. Estos días son peores que los tradicionales días femeninos. ¿Vieron el increíble Hulk? Bueno, así más o menos. Así que mantengan la distancia, por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo