jueves, 8 de marzo de 2018

Ideas de regalos para el día de la mujer

Hoy es el día de la mujer.

Seguramente en todas las esquinas hay vendedores de flores que les recuerdan a los hombres que tienen que quedar bien con sus esposas o suegras. Seguramente en todas las confiterías tienen paquetitos de bombones con corazoncitos y algún mensaje cursi. Sé que nadie me hará un regalo semejante, pero si lo hiciera, se lo tiraría por la cabeza y no le hablaría nunca más.

Señores, no crean que nos van a conformar con regalos pelotudos. Si creen eso, nos están faltando al respeto, y eso es justamente lo opuesto a lo que tienen que hacer en este día.

Les doy algunas ideas de buenos regalos para las mujeres en su día:

  • Si hoy es día de fútbol con los pibes, no vayan. Avísenles que tienen que pasar la tarde con sus esposas o novias.
  • Por un día, no miren ni compartan videos de minas en pelotas en WhatsApp.
  • Por un día, no les miren el culo a las minas por la calle.
  • Hagan ustedes las tareas del hogar y denle a sus esposas un día de vacaciones. No se limiten a lavar los platos; hagan todo: preparar a los chicos para el cole, lavar la ropa, hacer las compras, preparar la comida, etc. Sean amos de casa. Si hace falta avisen en el trabajo que están enfermos, pero denle a sus esposas un verdadero día de vacaciones.
  • Miren en la tele lo que sus esposas o novias quieran, sea telenovela, programa de chimentos, programa de decoración o de bricolaje. Si hay fútbol, no lo miren (a menos que ellas quieran). Ojo, no vale estar con la vista puesta en el celu; tienen que ver la tele con ellas.
  • Si ellas no quieren sexo, aguántense las ganas y no hagas berrinches. Y si sólo quieren mimos, dénselos sin esperar nada a cambio.
  • Si ellas sí quieren sexo, denles el gusto buscando que ellas gocen, no buscando sólo sacarse las ganas. Sean generosos, acuérdense de ese detalle especial que tanto les gusta y hagan que tengan un buen recuerdo de este día de la mujer.
  • Por Dios, esto no!
  • Si tienen amantes, regálenles flores o bombones. Seguramente les van a gustar. Si ellas no se respetan a sí mismas, no hace falta que ustedes las respeten.

¿Pensaron que se los iba a hacer fácil? Se equivocaron. No es fácil hacer un buen regalo para el día de la mujer. Pero si siguen mis consejos, les aseguro que van a sorprender y a dejar contentas a muchas mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo