viernes, 9 de febrero de 2018

Me pica el culo

Ahora que tengo toda su atención…

Me pica el culo
Y sí, me pica, ¿y?
Quiero contarles simplemente que no tengo nada para contarles. Hace semanas (ya no sé bien cuántas) que estoy postrada en la cama, siguiendo las órdenes del médico de guardar reposo absoluto para que no me suba la presión. Y por una vez voy a actuar como una persona responsable y voy a hacer caso. Por que ahora no se trata sólo de mi salud, sino de la de la vida de alguien más.

Pero es un hecho que estoy muy aburrida. Ni siquiera me masturbo para evitar cualquier posibilidad de que me suba la presión, aunque el médico me dijo que no tiene nada que ver, pero por las dudas no lo hago. Y no es que no tenga ganas.

Lo que más lamento es no tener algo interesante para contar. Así que no me queda más remedio que empezar a inventar. Ya que no tengo nuevas experiencias para compartir con mis lectores, voy a empezar a escribir ficción. Ficción erótica, que es lo que a mí más me gusta leer.

Voy a dejar volar mi imaginación (alas no le faltan) y veremos qué sale. Cuando me excite al escribir me voy a tener que aguantar las ganas, incluso las ganas de tocarme. Ya empecé a escribir algo, apenas lo termine lo voy a publicar aquí.

Cuadro El origen del mundo
Cuadro "El origen del mundo"
El origen del mundo
Ya que no puedo usar Facebook, leo diarios y revistas. Así fue como enteré de que Facebook aplicó la censura sobre un cuadro de 1860 llamado “El origen del mundo”. Es un cuadro que muestra una concha peluda en primer plano, sin ningún recurso artístico que la disimule.

Se armó flor de escándalo. ¿Cómo Facebook va a censurar una obra de arte?

Me parece que hay mucha hipocresía en todo esto. Si lo que censuró Facebook fuera una foto cualquiera, en vez de ser un cuadro de un pintor famoso, todos estarían de acuerdo en censurarla (de hecho, a mí Facebook me censuró varias fotos y hasta me bloqueó una cuenta).

¿Por qué el cuadro tiene privilegios, siendo que muestra una imagen censurable con toda claridad, como si fuera una foto? O aplicamos censura a todo, o no la aplicamos a nada. Yo soy partidaria de que no la apliquemos a nada. Yo sé que me van a censurar, pero aquí está mi propia versión de “El origen del mundo”:

Mi versión de "El origen del mundo"
Mi versión de "El origen del mundo"

OK, es diferente por que la mía está depilada. Y está acompañada de una panza. Pero tengo que aprovechar para mostrarla ahora, por que en unos meses se va a abrir bastante para dejar pasar a mi bebé. Salvo que nazca por cesárea, pero espero que no.

Ah, y eso de que me pica el culo, perdón pero es verdad.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Bella tu versión de la obra... Vengo leyendo tu blog

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo