domingo, 17 de septiembre de 2017

Señora de las tres décadas

Se acerca ese día del año en que cumplo una vuelta más alrededor del sol. Sí gente, por más que intente evitarlo, el próximo 19 de septiembre llegan los 30. Son unos cuantos años. Pero me siento como si, con este último, el contador hubiera arrancado desde cero otra vez.

En la playa, de noche y en pijamas.
Miro hacia atrás tratando de ver quién era yo hace un año y no me reconozco. La fátima del 2016 era muy distinta a la Fátima actual. La del año pasado hacía planes para tener una familia propia, para formar un hogar, tener hijos, llevarlos a la escuela, ver cómo su marido echa panza…

Aquella Fátima murió y nació una nueva. La versión 2017 no hace planes. Simplemente no piensa en el futuro, por que cree que es una pérdida de tiempo y de energía.

Se podría decir que hoy soy menos madura que hace un año, que involucioné… quizás por que hago locuras, como ir de noche a la playa en pijamas... quien quiera pensar eso es libre de hacerlo. Pero yo no lo siento así.

Siento que aprendí mucho y que cambié para mejor. Lo que me pasó… puede calificarse como bueno o malo, pero no vale la pena. Ni tampoco tiene sentido recordarlo. Lo cierto es que me sirvió para convertirme en quien soy ahora: una mujer (in)madura que está a punto de alcanzar sus treinta.

Ya veré cómo y con quién festejo mi cumpleaños. Como dije, no voy a hacer planes. Pero estoy muy segura que lo voy a pasar bien.


2 comentarios:

Jorgest dijo...

Que la pases muy bien en tu dia fatima, estare contigo siempre.

Fátima Medina dijo...

Gracias Jorge, te quiero!

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo