viernes, 29 de septiembre de 2017

50 sombras de Braun

El tipo quiere que su ama sea una doctora, así que me inventé el personaje de Katja Braun, una médica alemana un poco sádica, a quien le gusta dar placer y a la vez infligir dolor. Creo que a Rafael le va a gustar Katja.
Doctora sádica

Pensé que al tipo le gustaría un disfraz de doctora sexy (que se puede comprar en cualquier sex shop, o en algunos negocios de lencería), pero resulta que no. Antonella me explicó que quiere una doctora lo más real posible; nada de disfraces fantasiosos. Entonces tuve que ir a un negocio especializado cerca del Hospital de Clínicas y comprar un ambo de color verde-agua, muy muy feo, como los que usan los médicos de guardia. Fue muy gracioso por que la vendedora me trataba de “doctora”. Y yo le seguía la corriente, como para ir metiéndome en personaje. Hoy, un rato antes del encuentro, voy a manchar a propósito el traje con carne cruda que tengo en la heladera, para que parezca un poco ensangrentado. Y sí, así soy de detallista…

Este personaje (la doctora) tiene que ser alemana, así que me puse a hablar con acento alemán. Estuve hablando así con Anto durante horas, hasta que las dos lo aceptamos como algo normal y conseguimos seguir el juego sin tentarnos de risa. Es todo un tema... una risita, por más sutil que sea, puede echar a perder todo el 2acting".

En cuanto al ambiente, ya tenemos todo: velas de distintas clases, cuerdas, cinturones, y algunos chiches más. Sólo resta esperar a que venga el invitado de honor.

Como en la película, Anto le va a decir: La doctora Braun lo recibirá ahora...




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo