martes, 20 de junio de 2017

¡Pero qué pedazo de ojete, mami!

Culo con calzasEsto es lo que una consigue que le griten por la calle sólo por andar en calzas. ¿Qué esperan lograr con una declaración semejante? A mí me da ganas de retrucarle: "Primero, no soy mami de nadie, y menos la tuya. Y segundo, quisiera que vos me muestres tu pija, así yo también puedo darte mi opinión".

Por eso es que quiero sentir la experiencia de la playa nudista, por que ahí no hay nada que ocultar, cosa que obliga a que haya mutuo respeto entre todos. Uso calzas sólo por que son cómodas y abrigadas; cualidades ideales para estas épocas de frío. Pero los tipos parecen creer que usamos calzas para mostrar el culo por que estamos en celo.

Claro, el que me gritó ese "piropo" aludiendo a mi ojete pasó en auto, bajando la velocidad para lanzar el grito, y acelerando luego para seguir su camino. Un absoluto cobarde. O sea, si me gritás algo (lindo o feo, educado o grosero) por lo menos quedate para ver
mi reacción a lo que me dijiste. Yo estaría encantada en establecer una conversación; pero no, los tipos tiran la piedra y esconden la mano. Maricones.

Calza metida bien adentroYa que esta época de frío da para andar por la calle en calzas, me voy a poner las calzas más apretadas, voy a dejar que se me metan en el culo bien adentro, y voy a andar por ahí zarandeando las nalgas sin ningún pudor, como para que me griten todo lo que quieran. Y a ver si hay aunque sea un valiente que se quede para ver qué le respondo luego de haber lanzado el grito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias desde el balcón Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo